Nuestros Servicios de Mudanzas

Cuando se trata de embalar y trasladar sus muebles y enseres, ya sea una nueva residencia, nuevo edificio de oficinas, o incluso un nuevo país, Allied Van Lines se compromete a tomar la molestia de su traslado con el máximo cuidado y eficiencia como una prioridad.

Nuestro equipo de profesionales en mudanzas y traslados le ayudará a planificar y organizar su mudanza antes de embalar el primer artñículo para asegurar que las cosas se trasladan sin problemas y minimizar en lo posible la interrupción de su vida cotidiana. Una vez que el plan de mudanza está finalizado y todos sus muebles y enseres debidamente entregados, puede contar con nuestro personal dedicado a ayudarle en su proceso de instalación, desde el montaje de muebles hasta la ubicación de sus pertenencias del modo deseado. Cualesquiera que sean sus necesidades en mudanzas, Allied Van Lines está más que preparada para satisfacerlas con excelencia.

Mudanzas de Nacionales y Locales

Embalar y mover su vida (y muchas veces la vida de otros) de una casa a otra puede ser estresante y agotador, pero el equipo de Allied Van Lines está preparado para trabajar con usted y su familia para asegurarse de que todo llega donde necesita ser Cuando tiene que estar allí. Desde nuestros servicios domésticos básicos hasta los más especiales, tenemos todo lo que necesita y más para hacer el trabajo bien a la primera.

Mudanzas de larga distancia

Trasladarse a una nueva vivienda ya es una molestia en sí mismo, pero si añadimos una distancia significativa en la mezcla complica las cosas un poco más. Afortunadamente, los gestores experimentados y los asociados de Allied pueden ayudarle a simplificar el proceso y disfrutar de su nuevo hogar - donde quiera que sea - con todas sus pertenencias intactas.

Reubicación Corporativa

En comparación con las mudanzas residenciales, una mudanza corporativa puede ser un proceso mucho más complejo. Garantizar que el equipo y los registros de su empresa se trasladan de manera segura y oportuna es la clave para que continúe su negocio y Allied Van Lines está preparada para poner en marcha su organización en su nueva ubicación a tiempo para que usted mantenga su empresa en movimiento.

Mudanzas internacionales

La mudanza a un país diferente implica nuevos desafíos en el proceso de reubicación y probablemente incluye más que una flota de camiones en movimiento. Allied tiene los recursos necesarios para facilitar este proceso y conseguir su completa integración en un tiempo récord.

Guardamuebles

Más de 2000 m 2 de espacio de almacenaje en la zona de San Fernando de Henares donde podemos almacenar y custodiar cualquier tipo de mercancía con total seguridad. Disponemos de contenedores individuales de 5 m3, 10 m3 y 12 m3 de capacidad según sus necesidades y contamos con vigilancia 24 horas, Sistema de detección y extinción de incendios y un programa de desinsectación así como sus pertenencias aseguradas en todo momento. Todos los efectos y mobiliario en nuestro guardamuebles son embalados, protegidos y tratados con el máximo cuidado por nuestro personal.

Todos los operarios fueron muy atentos y cuidadosos

Todo llegó en perfecto estado y nos ayudaron en la ubicación y colocación final de los muebles.
O llame al 902 11 66 67 para comenzar su cotización gratis!