404 Servicio de Guardamuebles - Mudanzas Nacionales y Locales

Especialistas en la Mudanza de su Hogar

Llame a uno de nuestros representantes de servicio al cliente al 902 11 66 67

Confíenos sus Muebles y Enseres

Disponemos de más 2000 m2 de espacio de almacenajes en la zona de San Fernando de Henares donde podemos almacenar y custodiar cualquier tipo de mercancía con total seguridad. Disponemos de contenedores individuales de 5 m3, 10 m3 y 12 m3 de capacidad según sus necesidades y contamos con vigilancia 24 horas, sistema de detección, extinción de incendios y un programa de desinsectación así como sus pertenencias aseguradas en todo momento. Todos los efectos y mobiliario en nuestro guardamuebles son embalados y protegidos y tratados con el máximo cuidado por nuestro personal.

Nuestra Ventaja Competitiva

  • Más de 2.000 m2 de instalaciones con trasteros de 5 a 12 m3.
  • Acceso 24 Horas para su máxima disponibilidad.
  • Vigilancia y Seguridad 24 Horas.
  • Servicio completo de transporte y almacenaje
  • Sistemas de Detección y Prevención de Incendios
  • Mas de 45 años de experiencia

Opciones de embalaje

  • Embalaje de servicio completo - Utilizando los últimos métodos de embalaje de la industria y los materiales de mudanzas, nuestros expertos empaquetarán todo su hogar en detalle. Cada unos de nuestros empleados está capacitado para embalar su casa con el máximo profesionalismo y respeto por sus pertenencias.
  • Embalaje Frágil - Para artículos que sean delicados, rompibles o irreemplazables en valor, le animamos a hacernos saber para que podamos envasarlos con el máximo cuidado. En Allied, tratamos sus pertenencias como propias, y usted puede relajarse sabiendo que su movimiento está en manos de especialistas en movimiento calificados.
  • Embalaje "Do It Yourself". Si usted prefiere embalar todas sus pertenencias usted mismo, podemos ayudar con el suministro de todas las cajas de mudanza y el material de embalaje que usted necesita para ayudar a hacer su mudanza cómoda y fácil.

Un servicio muy profesional, quedamos encantados

Nos facilitaron todo lo necesario para el embalaje y almacenaje de nuestra pertenencias, con un método y eficiencia inmejorable
O llame al 902 11 66 67 para comenzar su cotización gratis!