Acerca de Allied International

O llame a uno de nuestros representantes de servicio al cliente al 902 11 66 67

Nuestra principal prioridad durante el traslado internacional es asegurar que usted tenga una transición suave a su nuevo hogar - no importa dónde podría estar. Respaldamos nuestra promesa de mudanza internacional con nuestros recursos globales, nueva tecnología y un servicio de calidad inquebrantable en todo el mundo, que es la Allied Advantage.

Ya sea que vaya de Boston a Buenos Aires, de Minneapolis a Melbourne o de Madrid a Londres, deje que Allied International le ayude a relajarse. Después de todo, esa ha sido nuestra meta con cada experiencia internacional que hemos manejado.

¿Por qué elegir Allied International Moving Services?

Allied International es uno de los proveedores más grandes y respetados de servicios de mudanzas en todo el mundo. Con más de 500 oficinas de agentes en Norteamérica, oficinas de propiedad corporativa y franquicias en más de 40 países de todo el Reino Unido, Europa y Asia-Pacífico y representantes de confianza en 135 países más alrededor del mundo, Allied tiene la capacidad de reubicarte en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Responsabilidad personal
    Tendrá un punto de contacto que atenderá personalmente todos los aspectos de su mudanza, por lo que sabe exactamente a quién acudir cuando tenga preguntas o inquietudes. Su coordinador estará a su disposición cuando lo necesite durante el traslado internacional.
  • Calidad global
    La red de Allied International ofrece estándares de clase mundial en todos los puntos de contacto, respaldados por rigurosos acuerdos de nivel de servicio para asegurar su completa satisfacción.
  • Seguimiento en línea sofisticado
    Con el seguimiento en línea del estado de la mudanza de Allied International, puede averiguar el estado de su mudanza, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Puede revisar fechas críticas, incluyendo embalaje, recogida, salida y llegada del puerto, despacho de aduana y entrega.
  • Conocimiento local
    Allied International cuenta con expertos multilingües en todo el mundo - personas con experiencia y conocimientos locales que entienden su destino y los desafíos que podría enfrentar durante su mudanza.

Los mejores proveedores en de mudanzas internacionales

En Allied International, estamos orgullosos de decir que nuestra red mueve a más de 1.000 familias al día - 365 días al año. Solamente en Norteamérica tenemos más de 4,200 conductores altamente calificados que manejan más de 200,000 envíos anualmente. En un año, nuestros camiones cubren millas suficientes para rodear el mundo 13 veces.

Estamos preparados para cada situación - y puede llegar a donde usted necesita ir, sin complicaciones. No hay una incidencia internacional que no podamos manejar expertamente. Si surge un problema en Inglaterra o Brasil, podemos manejarlo. La naturaleza misma de la mudanza internacional, junto con las preocupaciones de seguridad de hoy en día, significa que usted necesita confiar en transportistas y personal internacionales altamente calificados para llevar a cabo su mudanza.

Nuestros Servicios de Embalaje Expertos,

Usando su experiencia, destreza y mucho cuidado y atención, nuestros empaquetadores han sido entrenados para usar métodos de embalaje y materiales internacionales específicos que protegerán sus preciadas posesiones durante cada fase del movimiento.

Como uno de los proveedores en Mudanzas Internacionales más grandes del mundo, nos aseguramos de que la calidad de los materiales de embalaje que usamos sea insuperable:
  • Las cajas son de doble o triple pared.
  • Todos sus muebles están cuidadosamente envueltos y acolchados para garantizar la máxima protección. Conseguir el gabinete de la herencia de su familia de la porcelana a su nuevo hogar con seguridad es tan importante para nosotros como para usted.
  • Sus pertenencias personales se embalan expertamente en los cartones con cuidado particular dado a los artículos delicados.
  • La protección adicional se proporciona con cajas de madera, tejido libre de ácido, envoltura de burbujas y virutas de poliestireno.

Allied Advantage: Servicios integrales, moviendo a cualquier persona, en cualquier lugar

En términos de mudanzas internacionales, Allied es inigualable en la industria. El cuidado adicional que tomamos durante la mudanza internacional asegura su transición sin estrés, exitosa a otro país. La ventaja Allied es la mejor garantía cuando se trata de movimiento internacional.

En general todo fue muy profesional; ellos

Hizo un trabajo excelente, y el conductor que cargó y puso todo en la casa era muy profesional y eficiente.
O llame al 902 11 66 67 para comenzar su cotización gratis!