404 Mudanzas Locales - Empresa de Mudanzas ALLIED

Especialistas en la Mudanza de su Hogar

Llame a uno de nuestros representantes de servicio al cliente al 902 11 66 67

Confíenos la Mudanza de su Hogar

Cuando se trata de mudarse, Allied se dedica a proporcionar un Plan Personal de Mudanza que satisfaga las necesidades de todos sus clientes. Reconocemos que cada cambio en el hogar es diferente y nos esforzamos por proporcionar una variedad de recursos orientados a ofrecer una experiencia en el traslado más personalizada. Nuestro Plan de Mudanza Personal Aliado está diseñado pensando en usted, hecho a medida para ajustarse a su presupuesto, tiempo y sus necesidades de mudanza.

Elegir Allied sobre otras alternativas

Mudarse puede ser una tarea estresante, llena de su parte justa de sorpresas inoportunas, pero lo que no debería ser una sorpresa para usted es la cantidad total que usted ve en su factura una vez que su mudanza se ha completado. Antes de que usted nos elija como su empresa de mudanzas, uno de nuestros consultores le proporcionará una cotización detallada a través de nuestro servicio Allied Advantage. Sobre la base de sus necesidades de mudanza, la cotización cubrirá el coste de la reubicación de su hogar, así como los servicios que le proporcionaremos para completar su mudanza.

En Allied, queremos proveerle de tantos recursos como sea posible. Queremos eliminar el estrés del proceso de mudanza y reemplazarlo por un servicio de calidad con el que pueda contar. Nuestras Opciones de Empaquetado le dan la oportunidad y flexibilidad para decidir cuánto le gustaría participar con su mudanza, y le ofrecemos una lista completa de opciones de embalaje y servicios que le ayudarán a planear y prepararse con facilidad.

Opciones de embalaje

  • Embalaje de servicio completo - Utilizando los últimos métodos de embalaje de la industria y los materiales de mudanzas, nuestros expertos empaquetarán todo su hogar en detalle. Cada unos de nuestros empleados está capacitado para embalar su casa con el máximo profesionalismo y respeto por sus pertenencias.
  • Embalaje Frágil - Para artículos que sean delicados, rompibles o irreemplazables en valor, le animamos a hacernos saber para que podamos envasarlos con el máximo cuidado. En Allied, tratamos sus pertenencias como propias, y usted puede relajarse sabiendo que su movimiento está en manos de especialistas en movimiento calificados.
  • Embalaje "Do It Yourself". Si usted prefiere embalar todas sus pertenencias usted mismo, podemos ayudar con el suministro de todas las cajas de mudanza y el material de embalaje que usted necesita para ayudar a hacer su mudanza cómoda y fácil.

Servicios Básicos de Mudanza de Hogar

  • Carga - Antes de cargar sus muebles y sus pertenencias, Allied se toma el tiempo para asegurarse de que cada artículo está debidamente embalado, listado para el inventario y etiquetado para trasladarse. Para los muebles tapizados, usamos un protector plástico para protegerlos contra daño potencial de la suciedad y de rasguños. Para otros artículos, utilizamos el embalaje especial para proteger contra el cambio. Una vez preparado, su contenido personal es sistemáticamente cargado en nuestros camiones de mudanzas donde serán transportados a su nueva ubicación.
  • Transporte - La seguridad es una prioridad para Allied y cada uno de nuestros remolques móviles contiene sistemas de suspensión con protección de aire. Nuestros conductores son todos licenciados y certificados con formación de calidad, y están comprometidos a asegurarse de que sus pertenencias se transportan de una manera profesional. Si se trata de un movimiento local, de estado a estado o de larga distancia, lo tenemos cubierto.
  • Descarga - Después de la entrega, tomamos inventario durante el proceso de descarga para asegurar que cada artículo se contabiliza. Con su guía e instrucción, nuestros motores entrenados cuidadosamente colocar todas sus cajas y muebles en cada habitación, y vamos a proporcionar los servicios de re-ensamblaje, según lo solicitado.

Servicios Adicionales de Mudanza de Hogar Disponibles

  • Desembalaje - Allied se esfuerza para que su experiencia de mudanza sea lo más cómoda posible, y proporcionamos un gran servicio de desembalaje que le ayudará a instalarse fácilmente en su nuevo lugar. Nuestros planes de mudanza incluyen el desembalaje de sus cajas a petición, así como la eliminación de los suministros de embalaje.
  • Envasado - Ofrecemos cajas personalizadas diseñadas para proporcionar una protección óptima para su equipo electrónico, así como artículos grandes y caros que no pueden encajar en cajas y embalajes estándar.
  • Automóviles / Barcos - Ningún trabajo en movimiento es demasiado grande o pequeño para Allied, y ofrecemos opciones seguras de transporte para coches y barcos.
  • Montaje / Desmontaje - Nuestros paquetes de mudanza incluyen el montaje y desmontaje de muebles y varios artículos para el hogar antes y después de su mudanza. .
  • Servicios de terceros - Para servicios adicionales de ensamblaje y desmontaje, así como servicios de desconexión, reconexión y limpieza, proporcionamos recursos de terceros que se especializan en el proceso de mudanza del hogar.
  • Servicios de transporte - Si su casa está ubicada en una zona de acceso limitado o está obstruida por una entrada estrecha, ofrecemos servicios de transporte que trasladarán todas sus pertenencias directamente desde su casa a la furgoneta móvil Allied.
  • Almacenamiento - Ofrecemos almacenamiento de 90 días para artículos domésticos en tránsito y almacenamiento permanente para el contenido del hogar que requieren tiempo de almacenamiento adicional.

Moviendo Familias en el Mundo

Allied es una de las empresas de mudanzas más respetadas y establecidas en el mundo. Nuestros métodos eficientes afectan vidas y hogares cada día. Cada empleado se dedica a asegurarse de que todos los clientes tienen una experiencia de mudanzas en casa de calidad. Para obtener información adicional sobre los servicios domésticos que ofrecemos y para obtener más información sobre nuestra empresa de mudanzas, llámenos gratis al +34 660 389 578. Nuestros especialistas en mudanzas están disponibles para ayudarle de lunes a viernes, de 8:00 a 6:00 p.m. EST y estaremos encantados de contestar cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos tener noticias de usted y convertirse en su proveedor de mudanza de casa!

El equipo de mudanzas era muy profesional, quedamos encantados

Embalaron con cuidado todas y cada una de nuestra pertenencias, con un métiodo y eficiencia inmejorable
O llame al 902 11 66 67 para comenzar su cotización gratis!