404 Empresa de Mudanzas Nacionales e Internacionales - Condiciones

Política de Privacidad de Allied Van Lines

Allied aplica la Política de Privacidad Global de la empresa matriz, SIRVA, Inc. SIRVA respeta su privacidad. Hemos desarrollado esta Política de privacidad para informarle de cómo protegemos su información.

Una Política

SIRVA tiene una Política de Privacidad global para los consumidores que se aplica a toda la familia de empresas SIRVA ("SIRVA"). SIRVA se compromete a cumplir con todas las leyes de privacidad locales y mundiales.

Información Cubierta por esta Política

Nuestra Política cubre toda la información personal no pública recibida por nosotros que pueda ser utilizada para identificarlo ("Información Personal").

Cómo obtenemos información personal

Confiamos en muchas fuentes de información para entender y satisfacer sus necesidades. Podemos recibir información personal sobre usted de:
  • Usted directamente, cuando llena una solicitud o cuando nos visita en persona, por teléfono, a través del correo oa través de nuestros sitios web;
  • Sus transacciones con cualquiera de las empresas de la familia SIRVA;
  • Agencias de informes al consumidor;
  • Hipoteca, título, tasación u otras compañías relacionadas con un producto o servicio financiero involucrado en la venta o compra de su casa;
  • Su empleador;
  • Cualquier persona a quien usted haya autorizado para proporcionar información; y
  • Otras fuentes, en relación con el suministro de un producto o servicio financiero.
A pesar de que no recibimos información de identificación personal de su navegador, monitoreamos ciertos tipos de información sobre los visitantes de nuestro sitio web, a saber, el tipo de navegador utilizado, su país, si fueron remitidos a nosotros por un motor de búsqueda. Las páginas que visitan y cómo funcionan esas páginas en su computadora. Esto ayuda a SIRVA a tomar decisiones sobre cómo diseñar mejor, optimizar y mejorar el rendimiento en nuestros sitios web. Si no desea supervisar esta información, puede desactivar JavaScript. Tenga en cuenta, sin embargo, que los sitios web pueden no ofrecer funcionalidad completa si los ajustes están desactivados.

También usamos tecnología "cookie" para mejorar su experiencia en nuestro sitio. Para obtener más información sobre nuestra política de cookies, consulte nuestro sitio web.

No recopilamos intencionalmente información personal de niños y destruiremos tal información si se nos revela sin el consentimiento apropiado de los padres.

Intercambio de información dentro de la familia de empresas SIRVA

Para proporcionarle toda la gama de servicios financieros, de reubicación y mudanza que pueda necesitar, SIRVA adopta un enfoque integrado de los servicios que ofrecemos. Con el fin de poder ofrecer una gama completa de servicios para sus necesidades y hacer recomendaciones sobre una variedad de servicios ofrecidos por SIRVA, podemos compartir información personal entre la familia de empresas SIRVA.

Intercambio de información con empresas familiares no pertenecientes a SIRVA

Dependiendo del tipo de servicios que reciba, SIRVA puede trabajar con y proporcionar su información a empresas o personas fuera de la familia SIRVA para proporcionarle esos servicios. Por ejemplo, SIRVA puede compartir información personal a:
  • Servicio y soporte de nuestras operaciones en general y para apoyar su cuenta y servicios que le proporcionamos, incluyendo financiamiento propuesto o real, securitización, venta en el mercado secundario o transacciones similares.
  • Procesar o administrar una transacción o producto relacionado con un producto o transacción que haya solicitado;
  • Almacenamiento y procesamiento de datos;
  • Aquellos que nos han autorizado a divulgar la información;
  • Otros proveedores con los que tenemos acuerdos para ofrecerle servicios a través de SIRVA o con otros proveedores con los que comercializamos o ofrecemos productos o servicios conjuntamente.
  • Otros proveedores con los que conjuntamente comercializamos o ofrecemos productos o servicios.
También podemos compartir su información personal con estas otras organizaciones fuera de la familia SIRVA cuando lo exija la ley. Por ejemplo, podemos compartir información personal a:
  • Proteger contra el fraude;
  • Responder a una citación o citación; o
  • Responder a las autoridades policiales o de reglamentación.
  • No divulgaremos su información personal a nadie fuera de SIRVA a menos que usted nos haya autorizado para hacerlo o como se indique de otra manera en esta Política o como lo requiera la ley.
Mantenemos acuerdos con nuestros proveedores externos limitando el uso de su Información Personal sólo para los fines que usted ha pretendido proporcionar la información. Estos proveedores están obligados a mantener nuestros estándares y procedimientos con respecto a la privacidad bajo los términos de nuestros acuerdos con ellos.

Acceso y elección

SIRVA le brinda una oportunidad razonable para acceder a su información personal, para corregir esa información si es inexacta o para eliminarla según corresponda, con sujeción a las excepciones que se indican a continuación. Por acceso razonable se entiende, por ejemplo, que las solicitudes de acceso se realizan durante las horas hábiles normales; Que usted proporciona la identificación solicitada; Y que las solicitudes no son excesivas en número. Si, en cualquier momento, SIRVA le niega el acceso a cualquier Información Personal, le proporcionaremos razones para denegar el acceso e información sobre cómo puede hacer más preguntas. Por ejemplo, SIRVA se reserva el derecho de denegar el acceso a información relacionada con investigaciones o litigios potenciales o reales donde la carga o el costo de proporcionar acceso sería desproporcionada a los riesgos para la privacidad del individuo o cuando los derechos de otras personas serían violados. Para actualizar su información, envíe su solicitud por correo electrónico a privacy.administrator@sirva.com, por fax al número (216) 606-7654, o por teléfono al número (216) 606-7912.

Usted tiene el derecho de optar por cualquier uso de su Información Personal en cualquier momento. Si no acepta esta política, puede afectar la recepción de los servicios.

Integridad y seguridad de los datos

SIRVA hará todos los esfuerzos razonables para mantener la Información Personal exacta mientras utilizamos esa información para servirle. SIRVA agradece su cooperación en el mantenimiento de información personal completa y actualizada y facilitará sus esfuerzos en este sentido. SIRVA retiene Información Personal por el tiempo que hemos determinado que es necesario para los propósitos para los cuales fue recibido o como requerido por el contrato, el mantenimiento de registros u otros requisitos legales.

Limitamos el acceso a la información personal sobre usted a aquellos empleados que necesitan conocer esa información para proporcionarle productos y servicios. No vendemos su información personal.

Mantenemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger su información personal. Regularmente evaluamos los estándares y procedimientos de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado a Información Personal.

Siempre debe proteger su información personal protegiendo las contraseñas utilizadas para acceder a un sistema SIRVA y eliminando de forma segura los registros e informes que ya no son necesarios.

SIRVA notificará y trabajará con los reguladores y / o los funcionarios de aplicación de la ley según lo requerido por la ley para resolver cualquier problema o violación de seguridad donde se presente.

Aplicación

Una verificación

La formación de los empleados y los procedimientos internos están en vigor para permitir a SIRVA garantizar el cumplimiento de su Política de privacidad. SIRVA provee revisiones regulares de cumplimiento interno de sus prácticas de privacidad, y una SIRVA tiene una Oficina de Privacidad que es responsable de la implementación y cumplimiento de la privacidad. Para recibir ayuda con asuntos de privacidad, puede enviar sus comentarios por correo electrónico a privacy.administrator@sirva.com, por fax al número (216) 606-7654, o por teléfono al (216) 606-7912.

B. Resolución de disputas

SIRVA reconoce la importancia de brindarle la oportunidad de abordar y resolver quejas sobre el procesamiento de su Información Personal. Por lo tanto, además de cualquier recurso legal que pueda estar disponible, si usted hace una queja con nosotros sobre el procesamiento de su información personal y no se resuelve a su satisfacción internamente en SIRVA, también puede presentar una queja con la American Arbitration Association ("AAA") en el sitio web de AAA, ubicado aquí, o busque sus servicios independientes de resolución de disputas alternativas. La American Arbitration Association ("AAA") también se encuentra en la siguiente dirección:

Sierra de Guadarrama 30
28830 San Fernando de Henares Madrid

La AAA puede ser contactada por teléfono al +34 660 389 578.

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